15 de junio de 2006

Solo quiero decir.........

Te amoo gracias por soportarme :)

2 comentarios:

Y yo me ire........ dijo...

Amor como me das las gracias por soportarte. No seas tontita. Al contrario, soy yo la que tiene q darte las gracias por soportarme.
Estas semanas que hemos pasado juntas no han hecho otra cosa q demostrarme el inmenso amor que me brindas dia a dia. Gracias por haber sido mi enfermera a tiempo completo, por haberme cuidado y regaloneado. ahhhh y por mis medias de polar jiji. Tambien gracias por haberme dado albergue mientras duraba el bendito paro que hizo que mis dias fueran un regalo cada dia por permitirme dormir y despertar todos estos dias junto a la mujer que amo.
Gracias por todos y cada uno de los detalles que tienes hacia mí y por tu ternura que me ofreces sin pedir nada a cambio.
Gracias por todos esos momentos en que me tuviste paciencia y aguantaste mis mañas.
Gracias por las noches tiernas en que dormiamos acurrucudas la una a la otra.
Gracias por esas noches en que el amor se transformo en pasion y dormiamos extasiadas la una de la otra.
Gracias por sentirme que contigo estoy en casa.
Gracias por hacerme parte de tu familia.
Gracias por ver lo mejor de mí.
Gracias por amarme, asi, tal cual soy.
Gracias por ser la mujer con la que siempre soñe y con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Gracias por no soltar mi mano.
Te adoro.

DesahOgO en palabras dijo...

Q lindo tu comment, muchas gracias por estos dias maravillosos. Te amoo