12 de junio de 2006

Dias con mama

Que hermosos días he tenido junto a mi madre, el estar a solas con ella a sido muy reconfortante, hace mucho q no la veía, nos a servido para conversar mucho, ponernos al día de nuestras vidas, cosas q por teléfono no se pueden decir, me he reído mucho con ella, hemos visto demasiadas películas, me ha dado clases de cocina, hemos comido mucho, hemos ido de compras, bueno yo soy su fiel carrito me llena de cosas en las tiendas jeje. Los años pasan pero para una madre definitivamente uno siempre será su niñita, mi mama siempre fue como mi superhéroe favorito, siempre ha sido un gran ejemplo a seguir, si bien es cierto ha tenido sus errores, nada opaca lo gran mujer q es, una gran maestra de la vida. Espero seguir disfrutando estos días junto a ella, tengo q aprovechar ya q mañana es su ultimo día conmigo, se va muy temprano el martes : (. Tengo una excelente compañera este fin de semana largo, pero también extraño a mi mujer maravillosa que se fue a ver a sus padres, para también tener su fin de semana familiar a pesar de q la invitamos a que se quedara con nosotras, pero hace mucho q no veía a sus padres, la extraño mucho, después de estar junto a ella casi 2 semanas, la separación se hace mas difícil, a pesar de que estamos separadas 5 días a la semana siempre, el acostumbrarme a las distancia no se hace fácil, ya son casi 2 años pero aun el estar sin ella es una difícil tarea, pero bueno ya falta poco para que estemos juntas. Ahora me voy a seguir regaloneando con mi madre jeje. Buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi madre es una tremenda persona, lamentablemente nunca pudimos tener una relacion de madre he hija, practicamente no vivimos juntas nunca y me habria encantado tener otra relacion con ella, pero en fin, que bueno que disfrutes a tu mama, aprovechala al maximo. besos.

Anónimo dijo...

Estuve en lo mismo el in de semana. Aprovechando el calor de hogar, calor de mamá. No viajo todos los fines de semana porque el cuerpo y los $$$ no lo permiten, pero cada vez que puedo, necesito su abrazo, su calor. "Madre hay una sola" (que no tiene nada que ver con "madre ayuna sola... que yo desayunaré..." :O)
Saludos!

Vengo en paz dijo...

Yo estoy con mi madre siempre. Pero con suerte hablamos 3 minutos diarios. Ojala hubiera tenido una mejor relación. Fue.
Me alegro que tu y tu madre sean compatibles.

Saludos.