7 de junio de 2006

Gotas de lluvia

En estos días de lluvia los olores y los matices me rememoran
tanto que sabe a tan poco
Me imagino lejos, me imagino cerca.
Me veo riendo, me veo llorando.
Tomando un respiro
deseando a mi mujer, sus palabra su mirada.
En los días de lluvia todo cambia.
Trato de descifrar si una lágrima es una gota de lluvia,
Si un día de lluvia es un llanto,
Si el invierno es mi alma.
En algún lugar perdí algunos sentimientos,
Tal vez en algún lugar los días de lluvia sean continuos.
Tal vez solo sea que lo malo se lo llevo las gotas de lluvia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me había inspirado y después que te escribí se me fue el servidor... parece que trabajaba hasta temprano hoy. Te decía, algo así como:
A mí me encanta, me fascina la lluvia, la disfruto, me hace viajar de mil formas, me transporta, me refresca, me da energía. Rara vez me bajonea (creo que nunca, al contrario me levanta, me despeja. Y ahora, como dice Silvio... llueve otra vez.
Saludos de a goterones. Que tú y tu Viajera disfruten del regaloneo.

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias por tu post, la verdad es q en esta ciudad siempre llueve, pero la lluvia de ayer me trajo mucha nostalgia, me hizo recordar muchas cosas, en especial los dias de lluvia en una casa de campo q teniamos, recorde mis cenas a la luz de las velas junto a mi familia (cuando lo eramos), bueno bajoneo no fue en realidad, solo fue nostalgia. Un gran abrazo saludos

Anónimo dijo...

Familia... me gustó no sé qué comercial de TV donde decían "esto también es familia" y estaban su madre y su hijo creo. La familia es la familia esté unida o no, desmoronada o no, falte quien falte. Me declaro una persona afortunada pese a no estar muy cerca de ellos, adoro a mis padres, hermanos, sobrinas y sobrinos. Y mis amigos, que acá en Santiago son mi familia. Sí, la lluvia a veces despeja muchas cosas. La melancolía, cierta nostalgia de tiempos pasados y las ganas de que todo estuviera mejor. Pero para allá vamos!!!
Vienes de Niebla Y Amargo? Has quedado sorprendida? :O)
Un Abrazo. Grande. En un día luvioso por estos lados. Pero con aire limpio (por fin!)