9 de enero de 2008

Te extraño


Pasan de manera tan lenta los días, te extraño tanto, la casa se hace grande y triste sin ti, extraño tus besos, tus abrazos, tus caricias, tu todo. Como me gustaría que estés aquí, poder abrazarte fuerte y decirte al oído que te adoro, que sin ti todo es tan diferente y sin sentido, pero bueno habrá que esperar estos malditos días que se hacen una eternidad, pero no me quiero resignar a que falte tanto, me siento como esos niños chicos con pataleta, deseo tanto que entres por la puerta, te metas a la cama y me llenes de tus besos que son mi debilidad... No me queda más que esperarte en mis sueños mi dulce amor. Buenas noches, te envió un beso.
Te quiero, te adoro y te amooo.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las vueltas de la vida han hecho que hoy buscando algo, haya encontrado tu blog (que es muy bonito). Permiteme a mi tambien desahogarme con palabras en tu bonito blog, perdon si lo firmo como anonimo.
Y precisamente esta entrada, con este poema tuyo, describe lo que siento en estos momentos.....
Que fuerte y que dificil es amar con todo el corazon, honestamente... a momentos las vueltas de la vida te golpean, una y otra vez, y sin embargo uno sigue luchando contra la marea.. una... y otra vez. Sin descanso, porque nunca pierdo la fe, y porque el amor puede mas que los desengaños, que la inmadurez del otro, que las vueltas de la vida. Y asi dia a dia van pasando las horas, pero mis sentimientos no cambian. Si tan solo te decidieras, si dejaras de temer, de dudar, de ver fantasmas donde no los hay. Fuiste el primero y el unico, aunque no lo sepas... y rondas mi vida todo el tiempo, entras y sales sin decidirte. Y yo siempre estoy esperando por el dia en que todo vuelva a su cause. Si tan solo creyeras en el amor... si tan solo te abrieras a creer en el amor, en las personas, en que la vida si es de colores, para amar y confiar... entonces verias todo el amor que tengo para darte... desde siempre. A pesar del tiempo, de idas y vueltas.. eso jamas cambio.