9 de noviembre de 2007

Te amo


Muchas gracias por hacerme tan feliz, por tener gran paciencia cuando nos viene a visitar mi familia, son unas verdaderas terremoto jijij, pero son muy amorosas, gracias por ser tan cariñosa con mi mama, por escucharla y realizar todas las misiones que te da jijij, gracias por soportar a la novia histérica de mi hermana jajaja, por ayudar en la organización del matrimonio, gracias por soportarme, gracias por esos brazos maravillosos que me esperan cada día cuando vuelvo del trabajo y en especial cuando tengo penita o simplemente cuando quiero na nai jijijij, gracias por permitir realizar mi sueño de formar un hogar junto a ti, gracias por ser tu, por ser una personita tan especial llena de grades virtudes. Te quiero te adoro y te amo, y no son solo palabras.

5 comentarios:

Bitter & Sweet dijo...

Me reconforta mucho leerles tan bien.
Un amor como pocos
Felicidades !
Un abrazo

patch-blue dijo...

again and again...
son tan verdes vuestros pastos?
son tan hermosas vuestras flores?
si, i knew it.
besos a ambas.

Bitter & Sweet dijo...

Saludos !!

patch-blue dijo...

y usté cuando propaga su amor por el mundo, a ver si nos contagiamos todas y volvemos a creer en los sueños. postee pues....
un abrazo inmenso por aca.

DesahOgO en palabras dijo...

jaja, la verdad es q hemos tenido hartas cosas q hacer jiji, mi hermana se casa a fin de año asi q andamos ayudando en eso y bueno cuando se vive en pareja como q no me dan mucho permiso para usar el pc :(. Un brazo para ambas. saludos