29 de enero de 2007

Fin de semana de sorpresas

He regresado de un viaje sin planificación, el viernes en la tarde tome un bus rumbo a la casa de mi hermana, y eso si que fue suerte ya todos estaban completos, bueno me subí a uno que no era de lo mejor por no decir que era pésimo, pero mi asombro (de la mala suerte jajaja) no podía ser solo eso, cuando se detiene en la primera ciudad de su tremenda ESCALAAA, se me ocurre preguntar a un caballero que in estaba cerca de mi asiento si sabia cuanto demoraría en esa parada porque quería bajar a comprar, el señor muy amable me responde “que desea yo le voy a comprar después me lo paga” creo que inmediatamente me afloro la cara de sorpresa, no podía creer tanta amabilidad lo único que atine a responder fueron pañuelos desechables jajjaa siendo que lo único que deseaba era comida ijiji, mi compañero de asiento acompaño al señor, y yo tomo una gran decisión ir al baño del bus jajaja era asqueroso abrí y cerré inmediatamente la puerta, baje en busca de una baño, encontré uno y además una cafetería donde compre un sándwich, llego al lugar donde estaba el bus y no estaba casi me muero camine, camine y lo encontré estacionado en otro lugar cargando petróleo me subo y veo al señor amable y a mi compañero de asiento observándome con cara de alivio me acerco y me dicen donde estaba como si viajáramos todos junto jajaj estaban preocupados por mi, nunca entenderé el porque de la reacción pero de ahí comenzó una larga charla entre los tres como si fuéramos grandes amigos hasta nuestros respectivos destinos, el señor fue muy amable aparte de los pañuelos me llevo una bebida de regalo la que no quería aceptar pero el insistió, el se bajo primero y le dijo al mi compañero de asiento que me acompañe hasta que me llegaran a buscar, me sentí como una pequeñita en ese bus y eso que hace mucho lo deje de ser jajaja, fue un extraño viaje donde la amabilidad y compañía opaco la mala calidad del bus y que parara en todas las ciudades. Llegue a mi destino y me esperaba mi herma y su novio se rieron inmediatamente cuando me vieron despedir de mi compañero de asiento jaja, llegamos a la casa muy linda y con un gran calor de hogar conversamos hasta tarde y luego a la cama, al otro dia se me ocurre que llamáramos a una prima y ella nos invita a que conociéramos su casa nueva asi que otra vez subirme a un bus jaja lo pasamos muy bien, el fin de semana fue sin planificación y salio excelente y pensar que yo me había mentalizado a pasarlo solita.

Hoy después de 2 largas semanas veré a mi novia si es que se decide a venir : ( snif snif, espero que cuando llegue a mi casa ella este.

23 de enero de 2007

En la soledad de una noche que clama por ti

Esta es una de las tantas noches en las que mi cama se hace enorme sin ti, en el que mi cuerpo busca el cobijo de tus brazos, mis labios buscan desesperados su consueloy mi corazon busca a su dueño. Es tan larga mi espera sin ti, que me hace pensar en todo, en lo feliz que soy, todo lo que he logrado y lo que me falta por lograr, pero en especial el recordar cada momento feliz junto a ti. Como poder tenerte a mi lado en estos momentos, como poder sentir tu cuerpo junto a mi, mmm no puedo, en estos momentos un suspiro viene a mi, un suspiro por ti, un suspiro de un beso que se pierde en la distancia, pero un latir que permanece junto a mi y es que mi corazon esta junto a ti y el tuyo acompaña mi soledad.

Quizas nunca entendere como escribi estas palabras , pero si la necesidad de tenerte junto a mi. Buenas noches amor, mi razon.

16 de enero de 2007

Por fin señales de vida

Han pasado muchos días del regreso de mis vacaciones y he tendido muchas cosas que hacer, de hecho estoy con estrés lo que me ha llevado a ir al doc, nose que tanto ayudan las vacaciones porque después cuesta retomar todo el trabajo, pero en fin como dicen lo comido y lo bailado de mis vacaciones no lo cambio por nada jijiji, lo bueno es que estoy junto a mi mujer maravillosa que me cuida mucho y aunque a veces le bajan las mañas es una excelente compañera y apoyo. Tenemos una visita, la hermana menor de mi novia jajja bueno ni tan menor tiene mi edad, ayer después de ir al doc nos fuimos de paseo a la playa y a comer comida típica jijjijij fue un hermoso paseo, el mejor remedio a mi penita por estar enferma. Por fin he dado señales de vida en este blog que estaba muy abandonado, espero que todo el mundo este bien y si es que tienen suerte disfrutando unas hermosas vacaciones. Saludos.