1 de febrero de 2007

Dias de amor

Bueno mi novia no llego ese día sino al otro, que puedo decir me dio bastante rabia, pero cuando la vi al otro al día todo cambio, el verla en nuestra cama con su carita pudo cambiar cualquier pensamiento negativo que podía tener, todo iba bien hasta que después del saludo no me pesco : ( pucha todos los días que pase esperando que llegara para que no me pesque me dio rabia pero calle, me fui a fumar un cigarro luego llego con paterias y uno débil cae jajaja le pregunte que le pasaba, porque en realidad me llamaba la atención el comportamiento y bueno de tantas me contó lo que le pasaba no puedo decir que eran estupideces pero eran cositas que en realidad no tenia porque ponerse así pero trate de entender como se sentía y explicarle que no pensara así, después de eso puros días de felicidad y amor jijjijij, debo reconocer que la extrañaba mucho, que cada vez que tenemos que separarnos se me hace mas difícil el estar sin ella, estoy tan feliz que este acá, que ni por mas difícil que sea mi día en el trabajo el solo verla me da alegría.

Hoy tuve una entrevista súper importante que si todo sale bien podré salir de mi trabajo actual que me tiene completamente aburrida, estoy harta de las injusticias y de esa maldita ley de subcontratación que en vez de solucionar solo a dado problemas y no entiendo aun como no fiscalizan, porque la verdad, mucha gente sufrió este mes las consecuencias de una ley que solo ha dado problemas. Bueno ese fue mi descargo consecuencia de ir a reclamar que me pagaron menos y me descontaron plata jaja no falta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso! Tienen que puro aprovechar el tiempo cuando están juntas. Qué maravilla! Apoyarse, o sea, no llegar tal día o que uno no haga las cosas que tu Amor espera igual da lata, pero se supera lejos con la oportunidad de estar juntas y vivir el Amor. :O)
Suerte en los proyectos de laburo nuevo! Año de orden dicen. Ojalá les resulten las cosas como esperan. Salud!
El link a mi nick (salió verso sin mayor esfuerzo... si lo hubiera querido no me hubiera salido... :O) una dedicatoria para las palomitas :O)

Anónimo dijo...

bueno, y pa que la dedicación sea completa, ahí les va la letra :O)

Better Together Lyrics


Send Jack Johnson polyphonic ringtone to your cell phone


There's no combination of words
I could put on the back of a postcard
No song that I could sing
But I can try for your heart
our dreams, and they are made out of real things
like a shoebox of photographs
with sepia-toned loving
Love is the answer
at least for most of the questions in my heart
Why are we here? And where do we go?
And how come it's so hard?
It's not always easy and
sometimes life can be deceiving
I'll tell you one thing, it's always better when we're together

Mmmm, It's always better when we're together
Yeah we'll look at them stars when we're together
Well, it's always better when we're together
Yeah it's always better when we're together

And all of these moments
just might find their way into my dreams tonight,
But I know that they’ll be gone
when the morning light sings
and brings new things
for tomorrow night you see
that they’ll be gone too,
too many things I have to do
But if all of these dreams might find their way
into my day to day scene
I'd be under the impression
i was somewhere in between
With only two,
Just me and you,
Not so many things we got to do
or places we got to be
We'll sit beneath the mango tree now,

Yeah It's always better when we're together
Mmmm, we're somewhere in between together
Well, it's always better when we're together
Yeah, it's always better when we're together

I believe in memories
they look so, so pretty when I sleep
And now when, when I wake up,
you look so pretty sleeping next to me
But there is not enough time,
There is no, no song I could sing
and there is no combination of words I could say
but I will still tell you one thing
We're Better together

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias por la cancion y los deseos, esta super linda la letra de la cancion. Un abrazo saludos


BETTER TOGETHER

No hay combinación de palabras
Que pueda poner en el reverso de una postal.
Y no hay canción que pueda cantar, pero puedo intentar para tu corazón
Nuestros sueños, y están hechos de cosas verdaderas,
Como una caja de zapatos llena de fotos con amor de tono sepia.

El amor es la respuesta,
Al menos para la mayoría de las preguntas en mi corazón.
¿Por qué estamos aquí y adónde vamos?
¿Y como es posible que sea tan difícil?
No es siempre fácil y a veces la vida puede ser engañosa.
Te diré una cosa,
Siempre es mejor cuando estamos juntos.

Mmm, siempre es mejor cuando estamos juntos.
Sí, miraremos las estrellas cuando estemos juntos.
Bueno, siempre es mejor cuando estamos juntos.
Sí, siempre es mejor cuando estamos juntos.

Y todos estos momentos simplemente podrían encontrar un lugar en mis sueños esta noche,
Pero sé que se irán cuando la luz de la mañana cante
O traiga nuevas cosas para la noche de mañana, ya ves,
Que se irán también, demasiadas cosas tengo que hacer.
Pero si todos estos sueños encontraran su lugar en mi escena del día a día,
Tendría la impresión que estaría en el medio
Con sólo dos, solamente tú y yo, no tantas cosas que que hacer
O lugares que ir, nos sentaremos debajo del árbol de mango ahora.

Sí, siempre es mejor cuando estamos juntos.
Mmm, estamos en algún lugar juntos.
Bueno, siempre es mejor cuando estamos juntos.
Sí, siempre es mejor cuando estamos juntos.

Creo en los recuerdos, parecen tan, tan lindos cuando duermo
Y cuando me despierto, pareces tan bella durmiendo a mi lado.
Pero no hay suficiente tiempo
Y no hay ninguna, ninguna canción que pueda cantar,
Y no hay ninguna combinación de palabras que pueda decir
Pero aún te diré una cosa:
Estamos mejor juntos.

Athenea Escritora dijo...

Holaaa... Por acá visitando su página...
Como Ennis, creo que cualquier cosa se supera cuando finalmente uno se reúne con quien le ronronea en el corazón...

Le dejé un mensaje en mi blog también. No se pierda. Un abrazo,

Athenea.

Anónimo dijo...

Por aquí de nuevo y sólo para saludar. Que tengan ambas un día Precioso. Feliz Día (el del 14!)
Salud! os...

Bitter & Sweet dijo...

Muchas felicidades!!!
Espero que tengan un bonito día de amor.
Gracias por los consejillos, ya arreglé mi blog.
Un gran abrazo.