6 de mayo de 2006

Rabia , Pena, Desilusión, entre otras cosas

Tengo pena, nunca pensé que era tan fácil dejar de lado a la persona que amas, o tengo mal el concepto, no puedo entender como si dicen amar tanto, le es tan fácil olvidarse de uno, me siento estupida, no puedo aceptar que sea un capricho de niña chica reclamar por esto, pero después de conversar se supone que las cosas se arreglan, no siguen iguales o peores como es mi caso, entiendo que puedan estar con muchas cosas, pero se supone que igual deberá al menos en un momento del día, recordar la imagen de la pobre estupida mamona polola (es decir yo), pero no, no es así, al fin y al cabo no reclamo porque no me pescaran sino porque uno se preocupa de no saber nada y llama, llama, llama y nada no existe respuesta, no comprendo como no pueden apretar el maldito botón de yes o telefonito verde del celular para decir por lo menos estoy bien, viva, ESTOY OCUPADA.

Al final tengo mas rabia que pena, por ser tan estupida.

5 comentarios:

Vengo en paz dijo...

Me ha pasado! Me ha pasado!

Quizás simplemente no llames mas...

Saludos

Anónimo dijo...

Paciencia... Vivir y dejar Vivir. Seguro que piensa en ti.

Bitter & Sweet dijo...

La verdad no tuve tanto tiempo para leer con detención todo lo que me he perdido estas semanas, pero claramente algo pasó... y que pasó?
Por qué estan tan mal las cosas?
Bueno como sea, trata de buscar entre el torbellino de cosas que deben haber en tu corazón y cabeza las mas simples y partir por ahi.
Como despejando y habla con tu verdad siempre por delante.
De verdad espero que las cosas se solucionen.
Te dejo un abrazo y ánimo!!

Anónimo dijo...

buenoooo a vcs nos pasa sto.. =( es triste pero cierto por amor ygamos a ser tan estupidas q damos pena! =( q triste pero hay q tratar de superarlo yo practikmnte paso po lo mismo y se q no es justo =(..

Daniel Rivera dijo...

ay q superarlo hay muchos hombres y si ya paso fue por algo a los hombres le fastidia la gent intensa